QLS correccion de textos
Revisión de textos

La comunicación con terceros es un aspecto central de la imagen corporativa e institucional, especialmente en lo que respecta a su proyección internacional. El servicio de revisión de textos de QLS permite a nuestros clientes hacer frente a las necesidades y los desafíos en términos de comunicación corporativa que surgen para las empresas a la hora de manejar su relación con clientes del exterior e impulsar la proyección internacional de su negocio.

El soporte lingüístico que brinda QLS permite garantizar la calidad de la comunicación corporativa de nuestros clientes y los ayuda a mejorar su eficiencia al permitir que sus expertos y su personal se concentren en tareas operativas mientras cuentan con el respaldo de QLS para superar las barreras lingüísticas que, de otro modo, podrían tener un impacto crítico en sus operaciones cotidianas.

Cómo funciona

Nuestro servicio consiste en la revisión y corrección gramatical, terminológica, sintáctica y estilística de toda la comunicación generada por nuestros clientes en inglés. Incluye desde la correspondencia cotidiana con clientes tanto en inglés como en español (e-mails, informes, asesoramiento técnico, etc.) hasta contenidos de marketing o páginas web, publicaciones, blogs y gacetillas, entre otros textos.

Modalidades de contratación del servicio

Solicitudes individuales – Proyectos específicos: Si requiere la revisión de un texto o documento como ser un contrato, una página web o una publicación, siga los estos pasos.

  • Solicite su presupuesto aquí.
  • QLS le enviará el presupuesto y el plazo de entrega.
  • Confirme la aceptación del presupuesto.
  • QLS le enviará, en el plazo acordado, el documento revisado por un profesional.

Soporte continuo – Servicio mensual: Contempla el soporte continuo en tiempo real para la revisión de toda la documentación y correspondencia producida en inglés o en español por nuestros clientes en el ejercicio de sus operaciones cotidianas. El costo mensual del servicio se ajusta a la cantidad de palabras promedio que usted necesite y puede incrementarse en la medida que su negocio crece y sus necesidades aumentan. Suscríbase para contar con el servicio de consultas en tiempo real y el soporte continuo de nuestro equipo de profesionales en la redacción de textos y documentos corporativos.

Si desea recibir más información, contáctenos.


Para solicitar su presupuesto personalizado, siga este enlace y complete el formulario.