Proceso de trabajo

QLS cuenta con un proceso de trabajo cuidadosamente diseñado que no solo nos permite brindar el más alto nivel de calidad en la traducción y la revisión de textos, sino también garantizar la seguridad y confidencialidad de la información y los documentos de nuestros clientes.

proceso de trabajo

Plataforma tecnológica

En línea con las oportunidades y las demandas que plantea actualmente la transformación digital, QLS pone énfasis en el uso de las últimas herramientas tecnológicas para asegurar tanto la eficiencia de nuestro proceso de trabajo como la facilidad y fluidez de la comunicación con nuestros clientes.
A tal efecto, QLS utiliza una plataforma unificada de soluciones informáticas de última generación que aseguran una gestión eficiente de todos los servicios que ofrecemos.
Todos nuestros proyectos de traducción y de revisión de documentos cuentan con el soporte de software especializado para la gestión de proyectos, la gestión unificada de bases terminológicas y guías de estilo, así como para los procesos de revisión y control de calidad.
En todos los casos, aplicamos un protocolo unificado para el manejo de archivos y de información del cliente que garantiza la seguridad y la confidencialidad de los documentos y los datos de nuestros clientes.