¿Cómo son las clases online?

La modalidad online te permite tomar las clases desde el lugar que prefieras, tu oficina, tu hogar o incluso conectarte desde tu bar favorito mientras degustas un café.

Podés seguir ocupándote de tus asuntos hasta 5 minutos antes de la clase y retomar tus actividades inmediatamente después, sin necesidad de desplazarte a ningún lugar.

No se requiere la descarga de ningún programa especial, nos manejamos la plataforma de acceso libre a la que ya estás acostumbrado:

Google Hangouts / Google Docs / Google Drive / Skype / Whatsapp.

Google Hangouts / Skype se utiliza para la videollamada de cada clase. La clase siempre está dictada por una persona de nuestro equipo –no se limita a un sistema automático como otras opciones de cursos online.

Google Docs se utiliza para compartir y trabajar en simultáneo sobre documentos de texto.

Una carpeta compartida en Google Drive, a la que puedes acceder en cualquier momento y desde cualquier dispositivo, contiene todo el material de clase, incluso material específico elaborado por nosotros para vos, así como un detalle de seguimiento de las clases realizadas y su contenido, como referencia de los temas tratados y el avance logrado.

Cubrimos todo el espectro de necesidades, desde clases de conversación súper relajadas hasta cursos técnicos de alta complejidad, siempre adaptado a tus preferencias y objetivos.

Nos especializamos en:

  • Preparación para exámenes internacionales – TOEFL / IELTS
  • Asistencia en el proceso de postulación a becas
  • Preparación para viajes (de placer o negocios)
  • Preparación para entrevistas de trabajo
  • Presentaciones profesionales (PowerPoint)
  • Comunicación de negocios (escribir e-mails, manejar reuniones en inglés, elaborar informes, participar en videoconferencias, ponencias, etc.)
  • Elaboración de cursos a medida con enfoque en áreas de especialización específica: negocios, comercio internacional, jurídico, TI, contabilidad, etc.

Contactanos hoy mismo y con gusto te asesoraremos para bridarte una solución que se ajuste a tus necesidades.

 

Completa el formulario para recibir atención personalizada

 

info@qls-traducciones.com / mjimenez@qls-traducciones.com / www.qls-traducciones.com

+54 11 454105-98 // +54 11 9 24862030